Este es el blog del grupo de trabajo de la Unidad de Neurobiología Aplicada (UNA, CEMIC-CONICET), que trabaja en el área de pobreza infantil y desarrollo cognitivo. Además de encontrar material sobre el trabajo del grupo, el visitante tendrá oportunidad de interactuar con sus integrantes, acceder a información y comentar las entradas sobre los diferentes temas asociados al área de investigación.

This is the blog of a research group in the Unit of Applied Neurobiology (UNA, CEMIC-CONICET), who works in the area of child poverty and cognitive development. In addition to finding material on the group's research work, visitors will also have the opportunity to interact with its members, have access to information, and comment on entries on various topics related to the research in the area of interest.

Childhood poverty in New Zealand / Pobreza infantil en Nueva Zelanda

Child Action Poverty Group (CAPG) es una organización de ayuda no gubernamental que dedica sus esfuerzos a la lucha contra la pobreza infantil en los países miembros del reino unido (Commonwealth). Como parte de sus acciones, CAPG publica informes y estadísticas que contribuyen a visualizar la problemática y con ello a identificar las acciones requeridas como blancos de intervenciones públicas y privadas. Uno de los tipos de publicaciones que esta organización genera son los Child Poverty Monitor de cada país. Recientemente, ha publicado el correspondiente a Nueva Zelanda para los años 2013 y 2014, que permite dimensionar las influencias culturales del fenómeno más allá de los indicadores típicos de ingreso económico.

Acceso al reporte

No hay comentarios: